Productos
El color de los productos puede variar de acuerdo con las pantallas o dispositivos en los que se vea el producto. Sin embargo, el cliente acepta la compra de acuerdo con las especificaciones indicadas en la descripción del producto.
Precios Tachados
Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de AILÉ ES FAMILIA SAS, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por AILÉ ES FAMILIA SAS.
Derecho de retracto
Los usuarios de www.aile.com.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de AILÉ ES FAMILIA SAS efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
AILÉ ES FAMILIA SAS efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:
Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de éste servicio. Es decir, que si el pago es hecho por algún medio electrónico (PSE, Tarjeta de crédito o transferencia bancaria) y este genere algún costo (comisión, costo de transferencia) para AILÉ ES FAMILIA SAS, a la hora de hacer la devolución, este deberá ser cancelado por el cliente.
Devolución Antes de Entrega
Para hacer efectiva la devolución de dinero de la compra por favor sigue estos pasos:
Tiempos y políticas de envío
En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica +57 3134589689 o [email protected]
No se aceptaran cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.
POLÍTICA DE GARANTÍA
AILÉ ES FAMILIA SAS garantiza que los productos cumplen con las condiciones de idoneidad, calidad, seguridad, buen estado y funcionamiento, legalmente exigibles y aquellas señaladas en estos Términos y Condiciones.
La garantía cubre defectos de fabricación y es aplicable 180 días calendario a partir del día de entrega del producto al comprador.
Así mismo, la garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.
El equipo de AILÉ ES FAMILIA SAS revisará la solicitud y evaluará si la garantía es procedente para hacerla efectiva, y en caso contrario, se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma.
Exclusiones
Los cambios, devoluciones y/o garantía de los artículos no cubre:
· Uso, desgaste y envejecimiento normal de los productos.
· Desgaste de los productos por un mal lavado.
· Desgaste de los productos por un mal uso.
POLÍTICAS DE PRECIOS
AILÉ ES FAMILIA SAS puede manejar diferentes precios entre sus tiendas físicas y tienda virtual www.aile.com.co Los precios no son fijos y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.